Agencia de Maquilladores



Elisa García Make Up AcademyDescubre la agencia de maquilladores de Zaragoza.

Descubre la agencia de maquilladores de Zaragoza


La agencia de maquilladores es una sección de reciente creación en la que profesional de la belleza y marca pueden encontrarse para llevar a cabo diferentes trabajos. Formado por cada uno de los alumnos que ha realizado el curso de maquillaje en formación completa. Echa un vistazo a los talentos, las pasiones y las especialidades que cada uno de nuestros alumnos es capaz de ofrecer. Ponemos a disposición de las marcas una descripción de cada uno.Esto les permitirá tener la información adecuada para saber qué necesitan, y quién de entre nuestros alumnos es capaz de llevarlo a cabo. Estos perfiles estarán formados por cada unos de nuestros alumnos de formación completa y formación avanzada, que ostenten una media mínima de notable. Desde Elisa García valoramos el esfuerzo de nuestros alumnos, e intentamos que nuestras formaciones y cursos signifiquen siempre un paso adelante para quien las realiza. Por este motivo, la agencia de maquilladores nace para acercar al alumno y profesional, a las marcas que precisan de ellos.





Rosa Ventura Sanz

Entusiasta y apasionada del maquillaje y la estética sigo en formación constante, para poder ofrecer las últimas tendencias en este ámbito. Debido a mi amplia experiencia profesional como esteticista poseo amplios conocimientos de cuidado de la piel y dominio profesional de los artículos de cosmética, así como herramientas y recursos para realizar cualquier proyecto de maquillaje solicitado, siendo mi especialidad el maquillaje social. Lo que me ha proporcionado la oportunidad de trabajar para:

Aragón Fashion week 2018 maquillando para Aghata Ruiz de la Prada, Opera Carmen en el Auditorio de Zaragoza, Nupzial 2017,Gala ECOS 2017, maquillar a Miss World Huesca 2018, rodaje del videoclip del grupo Flowmenco etc.

Ver tarifas


Jackeline Hincapie

Mis manos siempre han sido mi mejor herramienta y dado a la paciencia que tengo, eso me ha permitido desarrollar mi propio estilo al trabajar productos que realzan la belleza en cada uno/a. A mis 14 años comencé en el mundo de la estética queriendo saber sobre todo de maquillaje. A partir de ahí seguí con mi entorno cercano como un Hobbie a dar color e intentar crear a mi gusto. Tuve la suerte de dar con Elisa García donde aprendí técnicas que desconocia. Un gran impulso que me ha permitido conocer y trabajar en varios sectores del maquillaje. Tanto social como fantasía me apasionan.Procuro dar y transmitir confianza , el escuchar es una de mis mejores armas para llegar al resultado esperado por parte de quien busca mís servicios. Me siento cómoda con la fotografía, y detrás de las cámaras.

Así como dedicar tiempo en privado para aquellos que tienen la necesidad de realzar sus encantos.

Ver tarifas


Paz Malo

Maquilladora artística con una amplia experiencia tanto en maquillaje social, beauty como fantasía. Siempre al día en las tendencias y novedades cosméticas. Perfeccionista, con un alto grado de responsabilidad. Mi objetivo: que los clientes sientan la confianza de un buen maquillaje.

Si lo que estás buscando es una maquilladora profesional para cualquier tipo de evento, incluido servicio a domicilio en caso de que lo necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Ver tarifas


Emma Izquierdo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin et quam laoreet, iaculis velit at, hendrerit sapien. Aenean venenatis elit sed eros accumsan egestas. Donec laoreet turpis quis lorem placerat, a consequat urna tristique. Morbi suscipit aliquet lobortis. In accumsan sapien hendrerit augue imperdiet tempus. Integer vestibulum bibendum massa vel volutpat. Integer ullamcorper ut arcu sit amet lacinia. Nullam egestas lacinia venenatis. Sed sollicitudin quis nunc nec maximus. Integer at posuere neque, vitae laoreet lorem. Nullam interdum maximus posuere.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin et quam laoreet, iaculis velit at, hendrerit sapien. Aenean venenatis elit sed eros accumsan egestas. Donec laoreet turpis quis lorem placerat, a consequat urna tristique.

Ver tarifas

Agencia de Maquilladores




Instalaciones

Elisa García Make Up Academy.

Descubre la agencia de maquilladores de Zaragoza


La agencia de maquilladores es una sección de reciente creación en la que profesional de la belleza y marca pueden encontrarse para llevar a cabo diferentes trabajos. Formado por cada uno de los alumnos que ha realizado el curso de maquillaje en formación completa.

Echa un vistazo a los talentos, las pasiones y las especialidades que cada uno de nuestros alumnos es capaz de ofrecer. Ponemos a disposición de las marcas una descripción de cada uno. Esto les permitirá tener la información adecuada para saber qué necesitan, y quién de entre nuestros alumnos es capaz de llevarlo a cabo. Estos perfiles estarán formados por cada unos de nuestros alumnos de formación completa y formación avanzada, que ostenten una media mínima de notable.
Desde Elisa García valoramos el esfuerzo de nuestros alumnos, e intentamos que nuestras formaciones y cursos signifiquen siempre un paso adelante para quien las realiza. Por este motivo, la agencia de maquilladores nace para acercar al alumno y profesional, a las marcas que precisan de ellos.